3bbaa2

 

La macaón es sin lugar a dudas nuestra MARIPOSA REINA. Por sus colores, por sus colas, por sus ocelos, por su majestuosidad en el vuelo..... la REINA!!!! 

JM Sesma

 

 

Así la llamabamos en mi barrio, jejeje.... casualidades de la vida.

Sin lugar a dudas es una mariposa que no deja impasible a nadie, siempre es una delicia contemplarla y más fotografiarla.

Es la tipica mariposa que te encuentra a ti más que tu puedas buscarla, aparece cuando menos la esperas y espero que siga apareciendo siempre.

Gándara

Es curioso las diferencias morfológicas generacionales en esta y otras especies. En esta en particular se produce una profusión de color mas patente en la última generación respecto a las anteriores y sin embargo la línea negra del abdomen disminuye de grosor, curioso al menos. Otras especies son más claras en su segundas generaciones sobre todo en los pieridos. Bicosss... Gándara.

Comentarios   

 
#2 Teodoro J. Martínez 12-02-2014 17:41
Se pone uno a florear y florear por internet buscando cositas de mariposas y me encuentro esta nueva maravilla. Sois un puñetero lujo :)

Gracias por vuestro espíritu incansable, por vuestra labor desinteresada de difusión, por vuestro tiempo, y por vuestros proyectos.

Un fuerte abrazo
 
 
#1 Pablo M. Darve 25-11-2013 22:27
Hombreeeeeeeee! Que alegría que hayáis puesto esto en marcha ya, para poder disfrutar de lo lindo con todo lo que contiene (que aún no lo he revisado todo) por el momento no puedo mas que felicitaros y enviar un fuerte abrazo a los cuatro entusiastas de estos seres, ENHORABUENA!
 

No tiene derechos para añadir comentarios

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea